RSE

Entendemos que la comunicación es un aliado de valor para las empresas en el ámbito de la RSE. Los compromisos adquiridos, la adopción de medidas, la transparencia y la medición externa de las mismas son valores que deben ser transmitidos.

Los compromisos legales y éticos que su empresa puede adquirir en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos han de tener la notoriedad adecuada, comenzando por los empleados de la empresa.

Ayudamos en la adopción de criterios de responsabilidad social corporativa como parte de la gestión empresarial a través de políticas dirigidas a todos los interlocutores involucrados: socios o grupos de interés que interactúan con la compañía, clientes, accionistas, empleados y la comunidad.

La transparencia sobre las políticas y los sistemas de gestión, y sobre los resultados obtenidos en los ámbitos social, medioambiental y económico, constituye otro de los pilares básicos de la RSE y su comunicación.

La medición externa de los resultados obtenidos implica que la responsabilidad social de las empresas puede ser medida, en parte, por la respuesta que éstas dan a las necesidades de sus distintos interlocutores.

En este ámbito hemos trabajado con nuestros clientes diseñando foros, asociaciones, premios, congresos, manuales, conferencias y encuentros de alto nivel.

Ver Trabajos

Deja tu comentario