Blog

Abascal Comunicación su suma al proyecto ‘Hacerse Grande’ de FENAC

Iniciativa puesta en marcha por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos

 Abascal Comunicación su suma al proyecto ‘Hacerse Grande’ de FENAC 

  • El proyecto pretende ayudar a que las empresas sean más productivas y puedan competir en mercados internacionales.
  • Auren, Grupo ADADE, Coin+D, Cavala, Alaro Avant, Optima FP, Gesfie y ENISA también han querido sumarse a esta iniciativa. 

Abascal Comunicación, consultora global de comunicación, se adhiere al programa ‘Hacerse Grande’, promovido por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos (FENAC). Este proyecto nace con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas españolas para convertirlas en referentes a nivel internacional.

Compañías como Auren, Grupo ADADE, Coin+D, Cavala, Alaro Avant, Optima FP, Gesfie y ENISA también han querido sumarse a esta iniciativa. Asimismo, Sagardoy Abogados, Tecnalia y la escuela de formación Leadership & Management School han querido mostrar su apoyo al proyecto participando de las actividades que se desarrollarán a lo largo del programa.

La puesta en marcha del proyecto se celebró con un desayuno de trabajo en el que todos los asistentes pudieron compartir impresiones y debatir los ámbitos de actuación de cada una de las compañías participantes. A partir de ahora se desarrollarán  actividades y jornadas que darán fundamento a este proyecto y servirán para ayudar a mejorar en competitividad a las pymes y micro pymes españolas.

Teresa Abascal, socia fundadora de Abascal Comunicación, ha querido destacar que “la comunicación es esencial para dar relevancia y apoyar a todas aquellas pymes y micro pymes que, con gran esfuerzo, están desarrollando proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional”.

Leave a Reply